Vista aérea de Bath.
DESCRIPCIÓN-VIAJEROSCALLEJEROS:
Esta pequeña ciudad Patrimonio de la Humanidad y fundada hace más de 2.800 años por el rey Bladud, padre del famoso rey Lear, es otra de las joyas que visitar en Inglaterra.
Paseando por su centro histórico te enamorarás de la bonita arquitectura georgiana, de los antiguos yacimientos romanos como las fantásticas termas, de las huellas que dejó la célebre escritora Jane Austen y sobre todo, del impresionante puente Pulteney, uno de los cinco puentes habitados que quedan en el mundo.
Una vez has completado esta lista de lugares que ver en Bath imprescindibles, te aconsejamos tomarte una buena pinta en alguna de sus tradicionales tabernas o hacer un picnic en alguno de sus bien cuidados parques.
La forma más cómoda de llegar a Bath es coger un tren desde las estaciones Paddington y Waterloo de Londres que tardan 90 minutos o aterrizando en el Bristol International Airport, situado a 30 kilómetros. Otra forma más barata y lenta, al tardar casi 3 horas, es coger los autobuses de la National Express que salen de la Estación Victoria y los aeropuertos de Heathrow y Gatwick. Aunque si no quieres perderte nada y aprovechar para ver otros lugares te recomendamos optar por reservar esta excursión a Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor o esta excursión al Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath.
Cómo llegar a Bath
La forma más habitual de llegar a Bath es en tren desde Londres o aterrizando en el Bristol International Airport, situado a 30 kilómetros.
Si estás alojado en Londres puedes coger uno de los trenes diarios que salen cada media hora de las estaciones de Paddington y Waterloo, que te dejarán en 90 minutos en la Estación de Bath Spa por unos 30 euros.
Otra opción más barata es coger los autobuses de la compañía National Express que salen de la Estación Victoria y los aeropuertos de Heathrow y Gatwick. Estos autobuses que tienen un precio a partir de los 8 euros, te dejarán en Bath en unas 3 horas.
Otra forma más cómoda e interesante de llegar desde Londres es reservar esta excursión a Stonehenge y Bath o esta que incluye también el Castillo de Windsor, ambas se realizan en autobús e incluyen un guía en español.
Aquae Sulis
No hay comentarios:
Publicar un comentario