-DESCRIPCIÓN-VIAJEROSCALLEJEROS:
Una vez has completado todos los lugares que ver en Bristol imprescindibles, te recomendamos hacer una o varias excursiones en tren de un día a alguna de las maravillas que se encuentran más cerca.
La primera propuesta es la visita a Salisbury y Stonehenge, el monumento megalítico más famoso y enigmático de Europa. La mejor forma de llegar a Stonehenge es coger un tren en la estación Temple Meads que tarda poco más de una hora hasta Salisbury. Una vez en la estación puedes subir a unos de los autobuses de la compañía The Stonehenge Tour que te acercarán al yacimiento en 30 minutos.
Una vez realizada la visita a Stonehenge puedes volver a Salisbury para conocer su precioso casco antiguo y su famosa Catedral.
La otra excursión de un día que te recomendamos desde Bristol es la visita a Bath, una de las ciudades más bonitas de Inglaterra y Patrimonio de la Humanidad. Para llegar a Bath puedes coger el tren en Temple Meads que tarda 15 minutos.
Una vez en la ciudad no te pierdas las Antiguas Termas Romanas, el Puente de Pulteney, la Abadía y seguir los pasos de la escritora Jane Austen.
ENLACES:
https://www.viajeroscallejeros.com/lugares-que-ver-en-bristol/
No hay comentarios:
Publicar un comentario